Seguros de Vida

¿De qué tratan los seguros de Vida?

Puesto que lo más importante que tenemos son nuestros seres queridos, protégelos de cara al futuro con un seguro de Vida. Así ellos verán sus necesidades cubiertas cuando más lo necesiten y tú no estés. Porque durante la vida se pueden dar muchas y muy diferentes circunstancias, Plus Ultra Seguros te propone varias opciones para asegurar y elegir la póliza más idónea.

¿Cuántos seguros de Vida puedes tener?

Puedes tener todos los seguros que quieras, de manera que si te pasa algo, tus beneficiarios cobrarán la indemnización de todos los que tengas en vigor en ese momento.

Así, por ejemplo, puedes tener un seguro por la hipoteca de tu banco, para que éste cobre la deuda que te quede por pagar, y al mismo tiempo contratar otro seguro de Vida adicional que asegure los estudios de tus hijos y compense la falta de tus ingresos.

¿Cómo funciona un seguro de Vida?

El seguro de Vida está pensado para garantizar un respaldo económico para nuestros seres queridos ante determinadas circunstancias graves que nos puedan ocurrir. 

El cliente elige el capital que recibirían los beneficiarios de producirse el fallecimiento o la invalidez del asegurado, y en función de su edad y profesión, se determinará la prima que debe abonar. 

Además, cabe la posibilidad de elegir otras coberturas opcionales al calcular tu seguro de vida, como el doble capital por accidente o el triple capital por accidente de circulación.

Fallecimiento e Invalidez

En caso de fallecimiento o invalidez del asegurado, los beneficiarios recibirían el capital acordado. De contratarse, dicho capital podría ser del doble en caso de accidente o el triple si es por accidente de circulación.

Anticipo de capital en caso de Enfermedades Graves

En caso de sufrir una enfermedad grave (cáncer, infarto de miocardio, accidentes cerebro vasculares, insuficiencia renal o parálisis, ente otras) podrás disponer de un anticipo del capital de fallecimiento.

Acceso a préstamos bancarios

Disponer de un seguro de Vida puede facilitarte el acceso a una hipoteca u otro tipo de préstamo, ya que las entidades financieras suelen poner como condición contratar un seguro de Vida.

Artículos recomendados